CD CALAHORRA 2  VITORIA 0: Lo mejor el resultado

Posiblemente no sea día para analizar lo mal que ha jugado el equipo y las respuestas que tiene el equipo desde el banquillo. Había que ganar y se ha ganado aun equipo, que ha demostrado el lugar que ocupa.

Hoy el “conejo” que se ha sacado de la manga el entrenador, ha sido con un centro del campo nuevo. Emilio, Cardenas y el medio-punta Parla (hoy mazinger Parla)…no por lo fuerte, si no, que al no saber jugar de cara…sus movimientos parecen más lentos. Tiene un entrenador que han pasado 94 minutos en el campo y le ha debido de gustar. Cardenas se ha limitado a correr, era un centro del campo el del Vitoria sin desborde y el chaval ha estado cómodo y ha cumplido. El mejor ha sido ahí Emilio con recursos técnicos y el juego lo ha puesto este jugador. ¿Sabéis que haría con este jugador?...cada balón que juega atrás (por no mirar adelante o asomarse a la ventana)…multa de 10 euros. ¿Cómo hacerle ver a este y alguno más, que el jugador que juega más atrás…es más zoquete por lo general?...que hay que asomarse “pa delante” y buscar compañeros en posiciones adelantadas.

Quedaban dos “conejos” más en la manga y hoy han sido Carralero y Txomín, acompañando a Obeng…que si se había ganado el puesto en el campo. Obeng ha marcado su gol y el gol que le costaba llegar porque no había juego. La entrada de Cristian en el equipo es muy importante, porque el equipo tiene más criterio con el balón.

Claro ante las sustituciones lo primero…es Auzmendi. Es igual que domingo a domingo te de los mismo o puede ser Txomin o Carralero…Y con este nivel ¿Por qué no Sergio Benito?. Joven, de Calahorra y del Calahorra. No se trata de regalar nada,  porque tiene este nivel y si se trata de que al mismo nivel…primero, es lo de casa.

Bien Zabal, bien la defensa en general…no sé, veo reñido con el mundo, a mi ídolo Yasín.   Un  poco mejor el centro del campo y bien Obeng y Ubis. Hoy Carralero le han salido menos cosas y Txomin pues es mucho tiempo sin jugar y en un jugador, que su fuerte es el regate y la salida…pues le falta.

El objetivo de hoy cumplido, pero con los resultados que se están produciendo, todavía no es suficiente y se pueden necesitar tres o cuatro puntos más. El equipo no es una maravilla ni tácticamente, ni físicamente…pero es un equipo honrado, trabaja y se ve buena gente. Ahora se trata de mantener el vestuario tranquilo.

El sábado espera un Real Unión y con mucho en juego para los dos equipos.