Cuando ves equipos que no saben a qué juegan, te vas a casa y que espabilen o los espabilen los de alrededor. Cuando es un equipo  que te toca fibra, digo lo que siento y me parece…le pique a quien le pique. Lleva el River Ebro dos temporadas con jugadores de suficiente calidad, con jugadores para hacer más y el River de esta tarde ha sido otra vez un equipo plano y…sin valores que siempre ha tenido el River.

Estos entrenadores de tablet son la ostia. Como hacerles entender que un equipo, tienen que jugar  los buenos y para los buenos. Tiene que haber un jefe por línea, que sepa jugar antes y más precisos los balones. Por ejemplo en el partido de hoy la opción de salir es para Albert o Alberto Niño…si se la das a Queleño es para que la retrase  al portero o pegue un pelotazo. No es el camino, este equipo necesita jugadores que le hagan llegar los balones cuanto antes a Sergio, Rivas o Mario.

¿Son importantes todos los jugadores?...claro que sí, pero el River y todos los equipos jugaran mejor, buscando cuanto antes a los buenos. El juego fluye cuando la tienes jugadores que tienen fútbol y el River tiene jugadores y la primera labor de un entrenador es…como trabajamos los mecanismos para que entren en juego el equipo. Si Sergio tiene espacios antes la pueden recibir en condiciones los demás.

El Calahorra pues bien, porque con gente joven saben mejor a que juegan. Bien colocados en el campo, saliendo bien en pocos toques y replegando como un equipo trabajadito. Del primer partido a ahora ves la evolución. Se nota (y no sé quien es) que está haciendo un buen trabajo.