Hablar de esto da vértigo, no obstante la realidad es esta. A medida que iba avanzando la liga siempre mirando a los equipos que llevas por debajo. Hoy con 37 puntos, miro hacia arriba y ves el play-off a solo 3 puntos, donde habitan equipos que el Calahorra ha demostrado ser mejor.

¿Qué falta?, pues falta, un hombre gol. El equipo defiende bien y el equipo llega al borde del área bien y necesitamos muchas. ¿Qué alternativas?...hasta ahora el míster apuesta con un 9 fijo, pero cabe jugar con un falso delantero y entrar y sorprender por el carril central. Hay dos jugadores como Manu y Arias que hay, son muy buenos.

Si analizamos la plantilla, su valor y su rendimiento. Es una buena gestión de la dirección deportiva. Todos los jugadores están en una estantería y todos tienen su precio, como en el supermercado. Por ejemplo, tú tienes 20.000 o 30.000 euros para ese 9. Todos sabemos que hay nueves de 50, 100 o 200.000 o todos los que quieras hasta donde llegue el presupuesto. El Calahorra apostó por Yurrebaso y David Grande y han salido los melones “pepinos”. Pero es normal, porque las circunstancias o situaciones, mejoran o empeoran el rendimiento de un jugador en la temporada. A muchos este entrenador habrá colocado en esa estantería en un peldaño más alto y a alguno lo habrá bajado. Esto es fútbol  y funciona así.