Miguel Sola “Cada partido es una historia…hay que salir al cien por cien, sabiendo que son un gran equipo”

Sergio Rodríguez “Es un partido especial para la Comunidad, pero solo con tres puntos en juego”

Sergio Rodríguez afronta el partido consciente que es importante para su futuro con el equipo. El es consciente y es un hombre de club donde siempre buscará lo mejor para el equipo.

“Un partido especial porque hace mucho tiempo que no se da en la comunidad un derbi  de estas características y en esta categoría. Un partido diferente, pero con tres puntos en juego como el resto “, comento.
“ Creo que esta semana hemos recuperado el estado anímico de los jugadores y vamos a sumar los tres primeros puntos de la temporada, jugadores y técnicos nos hemos conjurado para ello “, tiene que llegar el triunfo porque se está trabajando bien, y el balón estoy seguro que entrara en la portería del rival.
Preguntado por su continuidad si sigue esta racha de resultados afirmo “ soy entrenador de la casa, soy consciente que ahora mismo soy el punto de mira de aficionados, medios ect.  Es lo que tiene este deporte si las cosas no van bien el entrenador asume al final la responsabilidad con su destitución. Pero insisto que los jugadores están con un buen estado y vamos a romper esta racha negativa de resultados que tras un buen trabajo de pretemporada nadie esperaba”.
“Confío en mis jugadores he hablado con ellos y estoy seguro que la recuperación del equipo se va iniciar en Calahorra, pese a que enfrente tenemos un rival que está en racha de resultados tanto en liga como en copa, y con mucha solvencia a la hora del gol .

Miguel Sola

Miguel Sola comparece en la sala de prensa, tras el último entrenamiento. No parece más preocupado que otras veces…posiblemente por dentro sea otra cosa, pero el quiere trasmitir tranquilidad.

¿Cómo llega el equipo al derbi?

“Yo creo que llega bien y después de conseguir buenos resultados, no hay lesionados y está el equipo completo”

¿Racha buena contra racha mala?

“Cada partido es una historia y lo mismo he dicho a los chicos…hay que salir al cien por cien , sabiendo que ellos son un buen equipo y hacer las cosas bien”

¿De alineación nada?

“Nada de nada…primero lo sabrán los jugadores y luego antes del partido lo haremos público. Yo mentalizo a los jugadores que todos son importantes, yo pongo el once que pienso que es el mejor para el momento…pero muchas veces los partidos se ganan y se pierden en los últimos partidos y hay que estar preparados y pueden marcar ese gol decisivo. El equipo somos todos”

Sin partidos de Copa ¿Toda la plantilla a disposición?

“Eso si me ha dolido, tengo que dejar dos jugadores sin vestir y todos merecen estar. Mejor es esto, que tener lesionados”