CD Calahorra-UD Logroñés: Se calientan motores

    Cristian (capitán) y Adrien Goñi (el futbolista)

Rayco”Ha llegado el momento de revertir esta situación”

 

Cristian ¿1-0 y gol mío de córner?...sería la ostia, pero como ha dicho Adrien ellos son un equipazo y solo debemos de pensar en dar todo”

Adrien Goñi “Cuando cojan un par de resultados favorables tiraran arriba, tienen jugadores de mucha calidad”

Rayco, comento “ ha llegado el momento de revertir esta situación  la plantilla es consciente de lo que se juega en la planilla, y estamos convencidos que   va llegar el primer triunfo ante un rival complicado, pues ha demostrado su categoría en este arranque de competición”.

Pese a los malos resultados, seguimos  trabajando al máximo, para buscar esa primera victoria, esos tres primeros puntos vitales para que el equipo salga de una situación que no debe estar, pues nuestro objetivo es otro, que el ahora mismo ocupamos.

Hace tiempo que no hay un partido de estas características, en la comunidad de la rioja, espero que los aficionados  que acudan a la planilla nos animen porque no les vamos a defraudar, vamos a poner todo o el máximo para ganar.

Última sesión de entrenamiento y dos jugadores que tienen mucho que ver en los resultados hasta ahora del Calahorra.

Goñi, el fútbolista

Goñi es el fútbol, el Calahorra juega mejor cuando juega mejor Goñi, tiene el que mayor experiencia en esta categoría  y el mejor administrador del equipo con el balón en los pies.

¿Un partido especial?

“No especial, sabemos lo que nos jugamos y el equipo está concienciado de cómo tenemos que jugar”

Vamos que no hace falta que el míster diga nada?

“Este equipo ha demostrado que  salga el que salga  lo va hacer bien  y no hace falta ningún aliciente más”

¿Cómo llegas a este partido?

“Con confianza…con muchas ganas de jugar y con muchas ganas de hacerlo bien. Ahora estoy a tope porque a estas alturas es lo normal y ya te lo diré cuando estemos en la jornada treinta y siete”

¿Te sorprende desde fuera la marcha de este Logroñés?

“Si, si sorprende y todos pensábamos que con los jugadores que tiene tan buenos, comenzarían mejor…cuando cojan un par de resultados favorables tiraran arriba, tienen jugadores de mucha calidad”

¿Qué les dices a la afición?

“Que estén como siempre, que sean nuestro jugador doce y lo que hacen en cada partido”

Cristian, el capitán

Cristian está fino y se ha convertido en el último jugador, para salvaguardar la integridad del equipo. Para el míster es jugador clave

Cristian…único jugador de Calahorra, capitán ¿Cómo estás viviendo el momento?

“Mira, no puedo estar más contento como nos va todo…somos conscientes que llegaran malos momentos, pero de momento peleamos cada partido, no damos balón por perdido y el que nos gane va a tener que sufrir”

¿Te ha costado entender que esta categoría es otra velocidad?

“Bueno si…al principio me incorporé un par de semanas más tarde a los entrenamientos del equipo y nunca había jugado en esta categoría, se nota ese cambio en todo y trabajo todos los días para estar mejor”

El entrenar a la mañana, el trabajo con menos horas ¿Te ayuda a estar con esa chispa?

“Si, la verdad que me veo cada vez mejor y lo mismo veo al resto del equipo”

Vives en Calahorra ¿La gente te dirán mil cosas?

“La verdad que si…sales y la familia, los amigos y cualquiera te dicen cosas…¡venga a por ellos!...pues ya sabes. Al final es un partido para la gente especial porque hace años que no se jugaba este partido”

Varios jugadores que han llegado se han instalado en Calahorra ¿Cómo lo llevan?

“La plantilla se lleva muy bien, hay un gran grupo de buenas personas  y solo tiene que ver los entrenamientos y la gente está muy contenta…propiciado porque todo ahora va bien y los que viven aquí,  pues tratamos todos en el club, de que se encuentren a gusto”

¿Un resultado?

“Me conformo con 1-0, pero no será nada fácil”

Un 1-0 ¿Y gol de Cristian a la salida de un córner?

“Eso sería la ostia…pero como ha dicho Adrien, ellos son un equipazo  y solo tenemos que pensar en salir como cada partido a dar todo”