C

Con los resultados que está  dejando esta jornada y  con las victorias de Real Unión e Izarra, ya no solo sirve la victoria del próximo domingo ante el Vitoria. El Calahorra parte con la baja de Adrien Goñi y con el misterio de saber que hombres y que sistema utiliza Sola para el domingo. 

La baja de Goñi posiblemente se cubra con Parla y para este partido le daría esa misión, los minutos suficientes…pero sin tragármelo todo el partido. Si empieza a ir de lado en lado, si no coge sitio y se va perdiendo poco a poco…sin llegar a los minutos setenta, se cambia. Yo la mayoría de los partidos, sacaría a Parla de tercer central, porque tiene más salida de balón y sabe jugar en esos terrenos.

El Calahorra ha tenido problemas en el centro del campo en La Planilla y se ha pasado del doble pivote Emilio-Almagro. Uno es el toque y otro es el cierre. Yo en el último entrenamiento de la semana, les daría el 4 y el 6 y que salieran vestidos desde casa. Luego el partido y el estado de los jugadores dependen del desarrollo del juego, pero de inicio…Almagro, Emilio y nueve más.

Para el domingo si vuelve Cristian es importante y deben volver al once jugadores como Obeng y Carralero que se lo ganan en el campo. Otra pregunta que se hace el aficionado¿Para que se ficha a Sergio Benito?...No se le pone y domingo a domingo, Sola le va regalando minutos y más minutos a otros jugadores con menos compromiso, menos gol y menos condiciones ¡ya vale!

Luego la frase de Luis Aragonés…ganar, ganar y  ganar.