La temporada del CD Calahorra y SD Logroñés marcha por encima de lo esperado. Buenos números y equipos que practican buen fútbol y que gusta a los aficionados.

El CD Calahorra puedo o no puedo de estar de acuerdo en algunas cosas, con su entrenador Eduardo Docampo. No obstante sus números están ahí…se defiende bien sin tarjetas, produce muchas situaciones de gol y el equipo está comprometido en el campo. Al día de hoy la nota del entrenador es un notable alto. Ahora vamos analizar, si los puntos que lleva en la mochila serán suficientes.

El Calahorra tiene en casa: SD Logroñés y Racing de Santander y fuera: Deportivo, R. Unión, S.Sebastian de los Reyes y Leonesa. Todo que sea superar los cuatro puntos será de notable. Desconozco el ambiente del vestuario y lo digo de verdad. Pero si este entrenador los tiene contentos y enganchados…tiene mucho merito o tiene unos jugadores, candidatos a subir a los altares.

La SD Logroñés tiene el mismo problema de un calendario exigente. Fuera dos partidos seguidos contra Real Unión y CD Calahorra, luego recibe al S. Sebastian, viaja a León, recibe al Racing de Ferrol y visita al Racing de Santander. Todo que sea sumar más de cuatro puntos otro éxito. A mi particularmente es de los equipos que más me gusta como gestiona los partidos y Raúl Llona se ha sacado el título de “Muy buen entrenador”

Lo cual quiere decir que es muy important,  el partido que enfrente al Calahorra y la SD Logroñés dentro de dos semanas en La Planilla. También es cierto que cuando a principio de temporada veías los clubes y las ciudades se pensaba ¿Dónde vamos a rascar bola ?...y han sumado los dos equipos, en muchos campos difíciles.

Sea como sea y al día de hoy, Eduardo Docampo y Raúl Llona son dos triunfadores.

Lo siento por los aficionados de la UD Logroñés. He visto algún partido y no me ha gustado y también posiblemente he perdido “apego al club”. No te dan facilidades para quererlos y la gestión me parece un timo. Pero solo, es mi opinión.