La coincidencia con el partido Arnedo-Alfaro me privó de acudir a Pradejón. Pero anoche me metí lo primero a ver el resultado y me extrañó. ¿Habrá tirado Isra de banquillo con menos habituales?. Mi sorpresa que había salido con todo (que no es muy amplio, pero todo lo que había) y que lo que falló, fue todo lo que abandera a este equipo…¡actitud!

El Pradejón entró sin tensión en el partido y en el minuto 2 marcó Maila, tras robo de balón. El segundo gol fue en el 19, fue un concurso de estatuas en defensa y Sumaila que marcaba el segundo. El Parquesol dominaba el partido y pudo aumentar su ventaja.

La segunda parte fue otra historia. Los cambios y la “israelina” en el descanso tuvo sus frutos y el Pradejón se acercó y tuvo sus ocasiones de gol. Irene acortó diferencias en el 64 y el Pradejón puso el cerco sobre el área rival. El gol no llegó pero una contra del Parquesol, Elisa Tomé ponía tierra de por medio y sentenciaba.

No era buen día para cogerse vacaciones y estando la plantilla tan justa, hay que salir con la mentalidad, que siempre demuestra este equipo. Hay partidos marcados con el rojo de sangre y hay que ponerle todo.