Sumar fuera siempre es bueno y si tienes un equipo que necesita espacios y un buen terreno, pues hoy venirte con un punto es sumar. En el campo de Llodio estábamos 300 espectadores y 200 de Calahorra.
Terreno de hierba artificial, pequeño y un equipo que pelea, nos ha dejado un mal partido. Partido para "machos" y donde han aparecido los Gabri, Almagro, Yasín, Barrio, Obeng....hasta Goñi ha estado en el partido. Luego pues Auzmendi, Rodrigo han jugado con "mocasines"...que no llegaban o se patinaban. No han encarado en todo el partido ni una sola vez. Era partido al "pelotazo" y ellos no entienden de esto.
Poco más del partido se puede contar Zabal no ha tenido demasiadas dificultades y lo que le ha llegado lo ha resuelto bastante bien.Bien Yasin, bien Barrio, más cautelosos Parla y Morgado.
Como no hay mucho que contar, he visto una buena parte de la segunda parte con Mendilibar.(entrenador del Eibar) Hemos hablado de la Primera y de la Segunda B...conocía a Zabal, Morgado, Goñi...sabia los goles de Rodrigo la temporada pasada y ante su pregunta ¿Cuantos lleva este año? "pues cuatro" ...¡no está del todo mal! y hemos hablado de Yasin y Parla que no conocía. También he saludado a un técnico del Alavés.
El domingo nos visita otro "coco" el Real Unión.