¡Que partido y que pedazos de entrenadores!

Dos equipos que no se han dado un metro en noventa minutos, tres llegadas claras del Alavés y tres llegadas con dos postes incluidos del Celta. Dos paradones de Pacheco y otras dos de Sergio.

La alineación del Alavés ya es de carrerilla y Pelegrino ha formado un bloque, que cambia jugador por jugador y recibirlo en casa es un dolor de muelas. Un portero Pacheco, que debiera repescarlo el Madrid Dos centrales grandes Feddal y Laguardia, dos laterales veloces como Femenia y Theo (18 años cedido del Atlético de Madrid), un medio recuperador Llorente ( 20 años, cedido del Madrid) y una de las sensaciones de la Liga...me dijo Pelegrino "Este el año que viene es titular en el Madrid". Le acompaña en el centro el capitán Manu Garcia trabajo, se ofrece y llega. En banda derecha Toquero que  sustituye partidos a Edgar sin son duros...Toquero hace el desgaste y Edgar termina jugando y en banda izquierda Ibai y arriba Camarasa  "el nene pera" ha explotado con Pelegrino...siempre promesa, correr a su aire y ahora en esa media punta, el argentino le ha explotado toda la clase que tiene y luego Deyverson que no es Messi...pero es una "mosca cojonera" que aprieta a todo que se mueve. Pelegrino y la Dirección Deportiva  encabezada por mi amigo Sergio un diez.

Y el Celta de Berizzo es otro equipo creado a imagen y semejanza de un entrenador que le gusta el balón, pero que trabaja bien y es vertical. Este año está encajando demasiados goles a balón parado y mucha culpa es que no tiene portero con arreglo del resto del equipo. Hugo Mallo y Roncaglia suelen ser los laterales aunque últimamente juega Jony y el argentino acompaña a Cabral en el centro. Centro del campo  Marcelo y el Tuco Hernandez (que le dan caracter y experiencia) con Wass y Radoja que que dan mucho recorrido. Arriba una bala como Borgonda u otra de recambio como Sito y Iago Aspas que es el mejor delantero español en la actualidad.

La vuelta y la sentencia...la semana que viene en Mendizorroza