El Madrid comenzaba el partido con ganas de resolver pronto, pero pronto el Celta ha sabido presionar al centro del campo del Madrid, donde Casemiro e Isco iban perdiendo balones. El buen momento que ahora atraviesan Kross y Modric y el talento de Benzema entre lineas, le daban salida al Madrid. Marcelo y Danilo también aportaban en ataque y muy cumplidores en defensa.

Cristiano es Cristiano y en el séptimo balón que iba a perder Isco...reboto en Roncaglia y Cristiano lanzo un misil que supuso el 0-1. El Celta apretó... pero no era la noche de Gudetti y de un fallo en el área del Madrid Isco hizo un control orientado extraordinario y metió una asistencia muy buena a Cristiano que con mucha calidad la dejó en la cepa de Sergio.

Luego otra asistencia también extraordinaria de Isco (esta vez al Celta)...supuso el 1-2 y supuso el pasar momentos de intriga. Luego Benzema metió el gol de la tranquilidad y Kross el del premio a su buen partido.

Lo mejor del Madrid el momento que han llegado Cristiano, Kross y Modric...amén de Marcelo y Keylor. En el Celta lo mejor Aspas cuando ha entrado en juego y el trabajo del Cuco Hernandez y Wass