Este Real Madrid puede sobrevivir a esta presión, que tiene el Chelsea. Además de contar con los dos socios Benzema y Courtois y jugar con Valverde. El jugar partidos de tensión y desgaste físico, no se puede prescindir de un jugador así y poner ahí un vago.

Esas han sido las claves del partido. El que llegues y marques, el que vuelvas a llegar y vuelvas a marcar y que sean dos goles…te hacen creer en tus posibilidades. Las transiciones han sido perfectas y han sido posibles porque no le han presionado a cara perro en defensa. El Madrid a este ritmo, si puede traspasar líneas.

El Madrid ha tenido que seguir picando piedra en defensa. Bien la defensa y comprometido todos los jugadores. Me queda la espina, que una vez marcado el tercero…el Chelsea y Tuchel se han quedado muertos y era el momento de hincar el descabello.

Tres reflexiones sobre Benzema. Primera genera las jugadas y las remata. Meter once goles en Champions no es casualidad. Segundo ¿Por qué tantos porteros tienen errores groseros ante Benzema? ¿Será casualidad o es canguelo que lleva a la inseguridad? Y tercero,  en estos momentos  creo que es el mejor jugador del mundo. Y Courtois el mejor portero…eso significa que este Madrid no es un buen equipo, pero con estos dos jugadores, domina las áreas

Queda partido de vuelta y no está todo el bacalao vendido.