Venció Vos y Sheyla acabó en el 15

 

“Estoy satisfecha por cómo he corrido y disgustada conmigo misma por el resultado final”

“Pido perdón a mis compañeras por el gran trabajo que han hecho para mi”

“La próxima semana hay otra carrera y estoy rabiosa y con muchas ganas”

 

La neerlandesa Varianne Vos se proclamó campeona en el Campeonato de Europa, al batir en el sprint a la italiana Bronzini y a la rusa Zabelynsaya donde se presentaron las tres corredoras destacadas. Vos había ganado esta prueba en sub-23 alguna vez más y le faltaba este absoluto.

La suerte de la selección era encontrar a Sheyla, que fue capaz de meterse en el grupo de favoritas, pero no de disputar las medallas y la riojana no es de las que se conforman con poco "Estoy muy disgustada, venía en muy buena forma, muy centrada en esta carrera. He estado muy atenta, me encontraba bien, estuve en los cortes que creía que tenía que estar... Estoy muy satisfecha por cómo he corrido y muy disgustada conmigo misma porque una vez hecho el corte que yo misma sabía que iba a llegar no pude seguir la rueda".

Y es que la riojana, campeona de España y que está completando una gran temporada, se veía con opciones de algo grande: "Más con el nivel que traía de esta temporada. Pido perdón porque mis compañeras han hecho un gran trabajo y han confiado en mí y me han ayudado. Sé que tenía mucha gente mirándome. Para mí es una decepción”

De una carrera buena salen cien malas, pero hay que mirar el futuro. “Estoy en buena forma, la semana que viene ya tengo objetivos y estoy con mucha rabia y muchas ganas".