Posiblemente sean golpes de entrenador “en cumbre” y hoy Eduardo se ha equivocado de principio a fin. El Calahorra en ningún momento ha encontrado la pausa y el juego. Por delante del doble campo Alvarez-Tarsi ha vuelto a meter a Torrás…como el domingo pasado FRACASO TOTAL. Alex Arias con más recursos…en banda izquierda. Jon Madrazo que estaba cumpliendo en banda izquierda…hoy a la derecha y Manu Ramírez…banquillo. El equipo ha sido un correcalles.

Yo sé que le cuesta a Eduardo procesar. Manu le da al equipo pausa, pase, calidad y categoría…a través de esa pausa, parece que todos son mejores. Sin contar que cuando sale, se le pone en banda y le quita al equipo más participación. Los buenos tienen que jugar siempre (que estén bien) y en los puestos que tengan más influencia en el juego. Cuanto más cerca de la jugada estén Manu y Alex…todos serán mejores y defenderán mejor. Si no tienes pausa y control...antes la pierdes y más te cogen descolocado. Hoy sin encontrar el balón...todos han sido peores.

¿Qué ha aportado Torrás en estos dos partidos, en un puesto tan privilegiado?...ya te lo digo yo ¡NADA!...de nada.

Como el Calahorra no ha tenido balón, en el correcalles se producían la perdida de la posición en defensa y los jugadores han llegado tarde, a todas las disputas. Han sido tres, les han anulado un gol legal, otro al palo…hoy este Calahorra ha sido un equipo de lo más vulgar. Este no es el Calahorra de toda la temporada y sin olvidar que cuando hemos visto al mejor Calahorra y con quien en el campo.

En el descanso el míster ha querido enmendar su error y ha sacado del campo al Torrás…pero ha sido por Carlos Vicente, el de antaño. El partido se ha metido en el (3-0) y el partido había sido entregado. En el 60, han entrado Manu Ramírez (eso sí, quitando a Alex) más Barace y Zoilo). Lo de Barace puede ser caso perdido…partía para mí, como el mejor exterior y a base de no jugar, pues está ausente cuando le toca salir.

Es solo un borrón, que no pueden borrar la temporada tan completa…pero tampoco vamos a tirar por la borda, haciendo experimentos y jugando a lo que no toca. También el deporte y el fútbol marcan las tendencias y ese gol frente al Deportivo y en las condiciones que se produjo…hace daño al vestuario. Por eso, hay que tomar decisiones  con sentido común.

Han sido las notas más bajas de la temporada, propiciadas por el mal partido en general. Así como los dos últimos desplazamientos, me hubiera gustado tener calificación para el entrenador y ponerle un 4 (máxima nota) hoy a Eduardo Docampo… si pudiera le daba un doble  0.

Para el Premio Riojasport: Iricibar (1), Zubiri (1), Cristian (0), Mario Gómez (1), Zabaleta (0), Tarsi (1), Jesús Álvarez (1), Torrás (0), Jon Madrazo (0), Alex Arias (0), Soto (1)- Carlos Vicente (0), Manu Ramirez (1), Barace (0), Zoilo (1) y Cera (-).