Ha sido en el primer minuto cuando un pase en profundidad sobre Imanol, este ha hecho una jugada a su altura y ha puesto un pase para que Eiande marcará ese primer gol. Por cierto que hoy, este jugador ha estado mucho más activo en la recuperación y sin perder protagonismo con el balón. Muy buen partido de Eiande

El Arnedo  ha controlado el partido en todo momento, con un gran trabajo de Arpón e Iñaki en ese centro del campo, donde por delante lo reforzaban Pascal, Omar y Eiande. Hoy ha faltado Binke y se nota, pero la inclusión de Omar le ha dado más posesión y control del partido.

Este Arnedo hace muchas cosas bien y me gusta porque juega en todo el campo. Lo abre y ahora hay muchos entrenadores que beben en la misma fuente. Estrechar el campo y meter el equipo en un campo de futbolín. Claro que hay cosas para mejorar, pero este Arnedo  está en el buen camino.

Bien Ruiz en su lateral, perfecto Biesa en lo suyo, cumplidor Alfonso y Roberto bien de frente y mal de espalda, en la lectura del contrario. En los “mandamientos del fútbol” el quinto es como el la iglesia católica es “No mataras”. Bueno pues si un contrario está de espaldas a tu puerta sin salida adelante…no le metas, no le hagas falta…porque “matas” a tu equipo y de un balón “sin futuro”…le das ocasión con esa falta a que te metan un balón en el área, con el consiguiente peligro ¿Lo entiendes?, pues hoy ha hecho tres de esas.