El pasado 23 os dije que se habían acelerado los fichajes y que estaban a punto. Los movimientos han sido estos.

Hasta el 6 de julio (vispera de San Fermín) no se dispara el cohete. Es cuando el PSG llama a Mbappe y que quiere hacerle su oferta. Hasta ese momento los únicos contactos que habia tenido con el Madrid es el de Zidane con él y con su entorno familiar.

Florentino advertido de la reunión Mbappe-PSG entra en acción y le dice a "papa" Mbappe y al jugador "Que las puertas del Madrid las tiene abiertas" y que ellos negociarían con el Mónaco.

El PSG se reúne con "papa" Mbappe y le ofrece ser la bandera del equipo, el que más va a ganar y ser titular. Mbappe no dice "no"...pero ese "lo tengo que pensar"...el PSG no se lo traga y es cuando aborda el fichaje de Neymar...para eso manda a casa Alexis que lo tenía en Paris...ya para pasar el reconocimiento médico.

Mbappe pasa por estar en el tercer grupo de la "pasta"...con Kross, Modric y Marcelo y por detrás de Ramos, Bale, Cristiano...su única condición es...jugar.

El día 18 se hace lo de Morata y ese mismo día Florentino negocia con el Mónaco...parece que la oferta del Madrid está en los 130 millones y se debe de cerrar en torno a los 150. Ahora se habla de 180 pero...debe estar en esos 150. Florentino viaja con los sub-21 a Los Angeles y con Mbappe debajo del brazo.

El Madrid tiene los números cuadrados con los ingresos y el PSG tiene que poner en venta 110 millones...porque la UEFA y el Barsa van a estar encima de la operación.

Cuando se produzcan estos dos fichajes...¡comenzará el verdadero mercado de jugadores! y habrá todavía más sorpresas. Lo normal por lo avanzado es que se realicen los dos, pero es tanto el dinero para encajar...