F

El Madrid le ha planteado un partido al Barsa perfecto y ha sido superior en esos primeros 45 minutos. Para eso ha habido unos datos que han marcado esa primera parte. El trabajo de Vinicius y Lucas Vazquez en las bandas, Modric y Kroos suben la presión arriba y por detrás llegando a todo MARCOS LLORENTE. Con el ritmo de Casemiro no le hubiera permitido acudir a tantos balones y ha sido clave su presencia.

Las delanteras de ambos equipos, han sido superadas por las defensas. Las “locuras” para lo bueno y para lo malo de Vinicius, han dejado sin ese 0-2 en unas malas decisiones. Lo que ha dejado claro el Madrid que está mejor físicamente, moralmente y en una dinámica positiva.

En el Barsa ante esa presión del Madrid, el encargado de trasladar el juego y el remate era Coutinho y hoy no ha aparecido. Malcom ha sido el jugador más desequilibrante y más peligro ha hecho. Messi ha salido en el 60 y se ha limitado a jugar sin buscar el regate en carrera y ese arranque en estático. Simplemente no está bien.

Lo dicho, muy bien las defensas y Marcos Llorente. Malcóm y Vinicius fueron los más verticales.

En los banquillos Solari ha superado a Valverde y le ha ganado la partida por lo antes expuesto y por seguir teniendo en el banquillo a Isco junto a Chendo.