Ya os dije en enero que Mbappe había dado su palabra al Madrid en agosto y que se concretó en enero. El jugador ha recibido presiones de todo tipo y se ha mantenido firme.
El tema de Haalang queda entre el Madrid y el City y os diré porqué el Barca se ha retirado de la puja.
Haalang y su padre quiere jugar en el Madrid. La segunda opción era el Barca y la tercera el City. Haalang le ha dado la palabra y el precontrato al Dormund y al Real Madrid y el Real Madrid, deja a expensas más de un reconocimiento médico. En caso de renunciar al jugador irá al City.
¿Por qué se ha retirado el Barsa de Haalang?. La principal razón es como os dije. Laporta en vista de los resultados deportivos con Koeman, se echó en los brazos de los “benedictinos del convento”. Laporta no quería a Xavi ni en pintura, porque sabía que Xavi viene con todo el convento detrás y los que se iban a ir sumando.
Laporta quería de bandera de su proyecto a Haalang y el convento no. Ellos quieren manejar la dirección deportiva…bueno quieren no. Manejan la dirección deportiva y se repartirán el pastel los hermanos de la congregación…Xavi, Luis Enrique, De la Peña, Guardiola…unos metiendo la mano y otros teniendo poder en las decisiones. En sus confesiones en el confesionario de su “iglesia” Xavi, le dijo al padre superior Laporta “Andamos mal de dinero y prefiero a otros jugadores que controlamos nosotros y como has visto en el mercado de invierno, no hace falta gastar tanto”. No digo que el Barca esté ahora en malas manos, pero que ya no manda solo Laporta. Ahora mandan más los curillas que el padre superior.
En cuanto al debate si el Madrid debiera fichar a Haalang, viniendo Mbappe…me parece un debate hecho para el Roncero y cuatro cortos más. Si tienes la posibilidad de fichar, al que puede ser el mejor delantero centro, en los próximos diez años y teniendo dinero…no hay debate. Lo tiene que fichar y de paso que no fiche, por un equipo que luego te puede castigar.
Y luego en el otro debate ¿Cómo encajas a los cuatro Vinicius, Benzema, Haalang y Mbappe?. Es muy fácil. Recomponiendo el resto del equipo. Laterales, laterales y centrocampistas con mucho recorrido. Luego lesiones, algún descanso y que muchas veces emplearás solo tres. Es un jugador que puede marcar una época, se puede traer y hay que fichar.
No Comments.