Tenía que ser a balón parado. El Depor no encontraba el juego y menos el gol, ante un Calahorra superior. Un Calahorra bien plantado en el campo y sin perder la cara de buscar el gol, durante todo el partido.

Lo primero me ha parecido perfecto el equipo puesto en escena. Los cuatro atrás, el medio pivote Álvarez y Sarriegi, acompañados con Tarsi, que era quien más se descolgaba por delante. Arriba un incisivo Jon Madrazo, Manu en derecha y Yurrebaso de nueve. Todo hasta ahí  perfecto. Salida con balón y buenos repliegues defensivos y el Depor sin crear ocasiones.

A un equipo como este Deportivo, está cocinado para en días que viene un equipo y le planta cara y supera. Tienen recursos en despensa…para sacar el partido adelante. Un tío que las pone bien y un central que sabe anticiparse. El segundo gol…pues es de portero, que tiene confianza en su toque (yo también y que no cambie) y hoy…se la ha tragado. Error humano y que figura en el diario del fútbol. El Calahorra que ha acusado el marcador y el míster ha introducido cambios y han servido para volver a meterse en el partido. Un centro buenísimo de Zabaleta, ha sido rematado en un golazo de cabeza de Carlos Vicente…hasta en esto ha sido raro Riazor.

Contento no se puede estar, pero hay que estar orgullosos de la imagen, que ha dado el equipo, ante un Deportivo y doce mil espectadores. Ahora vienen cinco partidos de “picar piedra”, pero si equipo va en esta línea…hay que confiar y estar tranquilos.

Para el Premio Riojasport: Iricibar (1), Cera (2), Cristian (3), Mario Gomez (3), Zabaleta (2), Sarriegi (2), Álvarez (2), Tarsi (1), Yurrebaso (1), Manu Ramírez (3) y Jon Madrazo (2)-Soto (1), Alex Arias (2), Carlos Vicente (1), Barace (1) y Torras (1)