Yasín protagonista y Goñi pone la guinda El Calahorra se ha traído los tres puntos de Durango, después que ha falta de seis minutos le empataran, un partido que pudo haber matado antes.

Para eso ha tenido que ser el incombustible Yasín quien fuera capaz de meter todo el peligro en ataque y…contra su defensa. Todo ese gran trabajo en ataque, ha concedido una falta absurda y Obeng (que ha hecho de estatua de Quintiliano) le han rematado sin oponer resistencia.Pero vayamos por partes: Cristian se ha lesionado en el calentamiento y le ha sustituido Barrio. Un Barrio que lo mismo que Yasín conceden faltas absurdas. Tienen al contrario de espaldas a la puerta…falta y equipos como este que viven de eso, les pones sus armas a disposición. La victoria tampoco hay que quitarse la venda…Pereira ha sido un coladero como lateral zurdo toda la tarde.Adrien Goñi no es que haya marcado el gol en el noventa…ha sido el que le ha dado la pausa y el juego todo el partido. Atrás otro partidazo de Echaide cargando con las deficiencias de sus compañeros de zaga y adelante Obeng que ha llegado puntual a disputar. Esa milésima de tarde que hoy le ha faltado a Carralero y Ubis.

Lo de Almagro es la historia de siempre…siempre, siempre quiero un Almagro o Yanguas o un Joaquin en mi equipo. Como compañero prefiero que le acompañe Emilio y prefiero a Parla como tercer central con Cristian y Echaide. Zabal ha trasmitido mucha seguridad toda la tarde y en el gol no ha tenido culpa.

No es un triunfo definitivo, pero si ...importante.