No ha sido un partido más del Barca de Xavi. Ha sido un partido de entrenador, un partido preparado para jugarle al Barca. Subir la presión sin crear espacios entre líneas y esperar en el bloque medio, para salir en rápidas transiciones.

El Barca llevaba el control del balón, pero no del partido. Los centrales se han visto varias veces desbordados y nunca encontraron a Pedri entre líneas. Ha sido importante la entrada en el partido de Frankie de Jong y de Ousman Dembelé, que han aportado claridad y cierto que ellos ya estaban bastante desgastados. Además, que los últimos veinte minutos  que los alemanes han tenido la expulsión de un jugador, por doble tarjeta.

Kostic es un jugador que me encanta técnicamente y la lectura que tiene del juego. Además de Kamada, y centrocampistas  Sow, Knauff que han sido verticales y llegando al área. En el Barsa Busquets y poco más…luego Franki y Dembelé.

Ha podido ser peor y lo normal que en el Nou Camp la eliminatoria se saque adelante. Es un rival con poco gol, pero mucho recorrido.