Estamos de vuelta en casa, despues de un fin de semana lleno de emociones fuertes.
Una vez conseguido el objetivo de la temporada, el mio ha sido informaros desde mi punto de vista, tal y cómo he visto los partidos. Si ha servido muchas veces para motivar al grupo...me alegro. Si alguna vez alguien se ha sentido ofendido, una vez todo acabado, les pido mis disculpas. Y aún ganando hoy no voy tampoco a regalar nada.
No me ha gustado la alineación de inicio de hoy...Sito, Eder, Cristian, Javi Duro en la defensa. Parla entre los centrales y Almagro...no le daban salida al balón. Michel y Barrón bajaban a recibir y eran muchos metros para poder llegar arriba.
No pasaba nada en ninguna parte del campo. se ha lesionado Michel y la presencia de Adrien Goñi ha venido bien para empezar a ligar algo. El Levante le bastaba con pasar los minutos y sin intentar nada.
En la segunda parte, todo parecía transcurrir por los mismos caminos. El Levante pasante y el Calahorra sin terminar de plantearse que habia que marcar dos goles. Y ha llegado la entrada del Calahorra en el partido y la jugada clave del partido. Barrón ha recogido un balón (de los muchos entre lineas), ha visto adelantado al portero y se la metido por encima, un poco pasado el medio campo.
Ha sido el principio del Calahorra en creérselo, ha salido Yasín precisamente por Barrón (que estaba siendo de lo mejor)...pero Yasin, es mucho Yasin y este ha rematado la mejor jugada del partido. Todo al primer toque Rodrigo, Adrien pase en profundidad a Duro, centro perfecto de este y remate con todo pues...como es Yasin. Ahí los del Levante se les ha venido la casa encima y no han encontrado un camino para merecer el pase. El Calahorra un 0-2 y ha falta de siete minutos...¡para morirse el fallo de Sito! Gol y 1-2. No era justo, he dejado mi lugar de prensa y me he bajado con la Crianza.
En la prorroga...yo no daba un duro. Los tres cambios hechos, Cristian dos meses sin jugar y aguantando, Almagro con calambres, Rodrigo con molestias...pero lo que ha pasado que estos estaban agotados físicamente y el Levante agotados "de coco" y posiblemente también físicamente.
Se ha jugado la prorroga y todo quedaba en la suerte de los penaltis y quien tenía fuerzas para hacerlo. El Calahorra ha marcado cinco de cinco y el Levante cuatro. La anécdota Gonzalo...el portero sumamente tranquilo lo ha tirado a lo Palenka ¡acojonante!
Hubiera sido triste que un equipo sin hacer nada...hubiera ascendido por dos fallos nuestros en el primer partido.
Se ha ganado, se ha ascendido, pues todos bien y hasta Sito lo voy hoy a librar. Pero me quedo con Parla y Cristian y Duro como lateral...Bien Gonzalo, trabajo, trabajo de Almagro. Muy bien hoy Adrien Goñi, Rodrigo y Barrón. Luego me quedo con el trabajo que se ha dejado Binke y como casi siempre Yasin
Queda dar la enhorabuena a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores...¡ESTAMOS EN SEGUNDA!