EL CD CALAHORRA A IRÚN: El CD Calahorra viaja hoy a Irún a medirse a las 12´´´00 horas, a un equipo realmente eso…un equipo. Para mí, es el equipo que más me ha gustado en La Planilla (incluido el Deportivo). No es un bloque fabricado esta temporada, es un equipo con jugadores que repiten y saben a que juegan.

No me desplazo y si lo hará Mikel Etxarri desde Donosti y que anoche me preguntó si iba a acudir.

Eduardo Docampo no creo que haga algún cambio. Sería una buena idea mantener para este partido el trío: Sarriegi-Alvarez-Tarsi y adelante mantendría a Madrazo por ser el Real Unión, a Manu y quizás incluiría a Alex o Soto por Yurrebaso.

Atrás no sería el peor partido para Miguel, pero no gusta cambiar los porteros, porque si. La línea defensiva no variará mucho de las anteriores y si algo funciona…no lo toques. Es un viejo lema, pero muchas veces los entrenadores tenemos o tienen “ataques de entrenador”. Que es una enfermedad, que ante resultados positivos…se vienen arriba y hacen cosas raras (quizás para demostrar que el secreto son ellos). No es extraño y son enfermedades que son curables con los años, la experiencia y dos o tres ostias.

¿Difícil?. Todos lo son y el Calahorra atraviesa su mejor momento, en su encuentro con el juego ¡Si se puede!

Estaré si dios quiere, a las 12´00 frente al televisor y os lo contaré. Por la tarde me espera, ese apasionante Arnedo-Anguiano. Importante para ese ascenso a la Segunda División RFEF.