Cuando todo parecía en contra, cuando todo estaba bajo la guillotina del pesimismo, hoy a las 14´00 horas la Federación Española ha confirmado por correo electronico...que el Clavijo cumplia con los reglamentos exigidos y que la proxima temporada cumpliria su septima temporada en LEB ORO.

Juan Bernabé me comentaba la semana pasada "Manolo mientras haya un rayo de esperanza, vamos agotar el seguir en esta categoría". La situación no era fácil debido a la demanda de solicitudes para ocupar esas plazas, El Araberri que era el primer aspirante a ocupar la plaza...no presentó debidamente su documentación y algún club más.

¿Que pasa ahora?...pues que hay que partir de menos cero y completar una plantilla al completo, en prácticamente un mes. Lo que debe tener claro directiva y afición, que es una categoría impresionante para La Rioja y aquí se ha fallado demasiado esta temporada y no debe volver a ocurrir. La directiva fue bastante permisiva y la afición se descolgó demasiado pronto del Palacio.

Juan Barnabé mostraba su satisfación al saber la noticia "Estamos satisfechos por la decisión y ya estamos trabajando para confecionar la plantilla y afrontar la temporada que viene de la mejor manera posible". Manos a la obra.