El proximo 19 de abril: «V Carrera de la Mujer por la Investigación»

Carrera de la Mujer

El próximo 19 de abril

         “V Carrera de la Mujer por la Investigación”

Se espera cubrir las 11.000 inscripciones

El próximo 19 de abril se celebrará la V carrera de la Mujer por la Investigación y donde transcurrirá por las calles de Logroño “La fiesta de la solidaridad y el optimismo; Salimos todos juntos para apoyar a las personas que padecen esta enfermedad, pero también para celebrar los grandes avances que se están produciendo gracias a la investigación médica y a la fuerza de una sociedad unida. Desde Logroño Deporte siempre vamos a estar apoyando esta iniciativa que tanto tiene que ver con los principios que rigen nuestra actividad y en la que la figura del voluntario resulta tan relevante”. Manifestó el concejal de Deportes Rubén Antoñanzas.

Una carrera donde estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer Elena Eguizábal, la concejala de Igualdad y Convivencia Eva Tobías, el director de Deportes Rubén Antoñanzas y Pedro Ferrer que fue quien presentó el acto.

La carrera tendrá un recorrido de 5 km y podrá completarse en un tiempo de una hora y treinta minutos. La llegada será en la Plaza del Ayuntamiento donde se disfrutará de una autentica fiesta para atletas y acompañantes.

La presidenta Elena Eguizabal manifestó que los beneficios de esta V Carrera de la Mujer “continuará la financiación de dos becas predoctorales y un proyecto de investigación dirigidos por la investigadora Elvira Alfaro Arnedo de Ondologia, Cancer de Pulmón y Enfermedades Respiratorias de Cibir; Alicia Asín, en el departamento de Quimica de la Universidad de La Rioja y la doctora Marta Kovatcheva del Instituto de Reverca Biomédica de Barcelona.

Las inscripciones desde el pasado 10 de febrero, tiene un coste de 12 euros y se pueden realizar físicamente en la sede AECC La Rioja (Calle Lardero 22) de lunes a vierens de 9 a 19 horas. Librería Santos Ochoa (Gran Via 55 y Calvo Sotelo 19) en horario de comercio. En Ferrer Sport (Siete Infantes Lara 19) en horario comercial y Cines Moderno (Francisco Martínez Zaporta)  en horario de tarde, sábados y domingo. Vía Onlines se puede realizar en la web https: //carreramujer.aeccrioja.es/. El pago solo puede hacerse con tarjeta de crédito.

También la web para voluntarias y participar en la organización de la carrera, pueden inscribirse. Mensaje al correo electrónico larioja@aecc.es y el teléfono 941244412.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *