Lo primero hay que quitarse el sombrero por el control de Zidane sobre el vestuario y a su cuerpo técnico, por la forma que ha llegado todo el equipo. En estos vestuarios tan llenos de "egos" es muy difícil anteponer la palabra "equipo" y Zidane lo ha hecho.

No hubiera habido titulo si Zidane no se hubiera jugado varios partidos con nueve jugadores de cambio y que le salga bien. Si hubiera tropezado uno de esos partidos ahora se estaría hablando de "aquel partido"...como todo ha ido bien ¡chapoo!.

Varias cosas hay que apuntar al entrenador. La recuperación de Keylor, el apuntalamiento del centro del campo con Casemiro, la lesión de Bale le ha dado el cambio del sistema al 4-4-2 y ahí han podido brillar Isco, Asensio y James. Ha empleado a Lucas Vazquez en momentos de frenar a un lateral o buscar profundidad por banda...en definitiva ha sabido manejar perfectamente el vestuario y le ha salido bien.

Yo he mantenido siempre que ni Isco, ni James, ni Asensio nunca pueden ser titulares...ni serán jugando con tres puntas y que entre los tres prefiero ayer y hoy a James y entre hoy y mañana a Asensio. Pero que no me guste en general Isco, no quiere decir que sea malo o  que no esté progresando. El otro día en el segundo gol de su pase a Cristiano...dice mucho al recibir dos tarascadas y seguir, seguir...eso es una prueba que está mejorando.

Ahora la final de la Champions y el aterrizaje en el club de Vallejo, Theo, Llorente,  Mbppe...y Hazard