¿Seguimos con la fiesta?...¡Pues hala!.

Lo que es verdad, es que tampoco hemos podido ganar a Marruecos y que los defectos de España vienen con la lista y vienen con el concepto de equipo que tiene España.

Un equipo lo primero tiene que ser solido y rematado con calidad, este equipo de España está hecho de calidad…rematado con solidez. El problema viene cuando equipitos como Irán o Marruecos te hacen daño y tu centro del campo bien poblado…pero poco sacrificado, lo pasa mal y defensa y portero se encuentran “vendidos”.

Yo sé que los “cantamañanas”, estos “untaos” os confunden y os cuentan otro partido. España no juega al ataque directo, ni al “tikitaka” y sigue tirando del juego improvisado del otro “mago-catamañanas” de Isco y así nos están marchando los partidos. Hoy Marruecos ha demostrado con menos calidad…tener más ideas y más solidaridad.

Si en un equipo ya tienes dos laterales como Carvajal y Jordi Alba, si además tienes a Iniesta, Silva, Isco, Thiago…tienes que sufrir con cualquier equipo. Trabajo, solidez y calidad y lo que tenemos es lentitud (propiciado por Isco) mal bance defensivo y poco trabajo colectivo.

Por líneas hoy ni han destacado los centrales, los laterales llevan su partido y todos a jugar y nadie a trabajar, ni pensar en el grupo. Me voy a quedar con Iniesta y nada más. A este pueblo que ha perdido el rumbo y le gusta el folclore le habrá gustado Isco, esta tarde la Esteban y el domingo iran a ver a Jesulin, en un mano a mano con el Cordobés. Si ya lo sé…ya