La selección ha apostado por un equipo de talento y ha sido un acierto viendo el partido. Dos golazos de Isco y otro de Morata en una perfecta jugada de Ramos han sentenciado a una maniatada Italia.
Después de no sé cuanto tiempo Busquets e Iniesta han vuelto a ser felices y es que necesitan socios cerca y lo mismo les pasa a sus nuevos socios Isco, Asensio y Silva. En los partidos largos estos jugadores sufren, pero juntos gozan.
Hoy para el pueblo y para los del circo el mejor seguro, que ha sido Isco y ha estado muy bien. Para mi no...han estado por encima Ramos, Busquets y Carvajal. Sin quitar méritos a nadie, el partido de estos tres ha sido de matricula. Muy bien De Gea y buena nota para todos en general.
Voy a ponerle un pero a la selección. Me hubiera gustado jugar con un nueve desde el comienzo del partido...Aspas, Morata, Aduriz y por este orden. Como se ha ganado Julen lo ha hecho perfecto, pero me gusta jugar con un nueve de referencia.
El publico hoy que ha estado en el Bernabeu...ha estado entregado con la selección. Si que ha habido cinco mil tontos que se han metido con Piqué (que es meterse con el equipo)...pero si añadimos la media en el campo se queda en un 6%. Si salimos a la Castellana la media hubiera subido seguramente al 30% y si lo haces en Las Ramblas rompes el molde ¡No está mal!
Me ha encantado ver 75.000 espectadores con los colores de España y entregados.Hay que sentirse orgulloso de donde uno es y ni países ni padres...se pueden elegir y por eso hay que sentirse orgulloso de eso.
El partido de Italia es para olvidar. España con cinco y seis hombres han acorralado a De Rossi y Verrati e Italia se ha limitado a buscar a Damian y Candreva por el lado derecho donde España ha defendido peor y con un Alba que quizás en estos momentos, sea lo más flojo de la selección.
Ahora vamos a prepararnos de los titulares de los tebeos y después de sufrir a los petardos del Salinas y del Sanchis "el cejas" .