Todos sabíamos que la empresa era difícil, que era todavía más difícil, después de que el Barsa se dejara sorprender tras perder un partido, hace unos días y después de estar cuatro años imbatido.

El CB Logroño se dejó todo hasta que duró la gasolina, luego en la segunda parte el Barsa fue superior por su fondo de banquillo y claro que por la calidad que tienen sus jugadores. Los riojanos no dejaron en la primera parte que se rompiera el partido y se mantenían gracias al ataque, en un día inspirado de Garciandia.

35FC BarcelonaPérez de Vargas; Aleix Gómez (2), Mem (7), Sorhaindo (-), Morros (-), Raúl Entrerríos (8) y Valero Rivera (2p) -equipo inicial- Ristovski (ps), Víctor Tomás (-), Andersson (-), Ariño (2), N'Guessan (6), Syprzak (2), Borges (-), Dolenec () y Palmarsson (6)

28Logroño La RiojaKrupa; Javi Muñoz (3, 1p), Garciandia (9), Juan Castro (1), Del Arco (2), Ángel Fernández (2) y Kusan (3) -equipo inicial- Aginagalde (ps), Romeo (ps), Miguel Sánchez (1), Montoro (1), Chiuffa (2), Garabaya (1), Kukic (3), Paredes (-), Cadarso (

INCIDENCIAS
Final de la Copa del Rey disputada en el Madrid Arena ante unos 6.000 espectadores. Asistieron, entre otros, el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y los presidentes de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y de la Europea, Michael Wiederer
Garciandía, el mejor jugador de la final

El lateral del BM Logroño La Rioja Imanol Garciandia fue nombrado mejor jugador de la final de la Copa del Rey de balonmano. El riojano también consiguió ser el máximo goleador con nueve tantos.