Era un partido para ver y que no iba dejar indiferencia y no defraudó. España se jugaba contra una selección de primera fila esa confirmación de su juego y que con rivales con tan poca entidad se necesitaba esto...un Francia y un Sant Denis lleno.

Lopetegui sigue creciendo como seleccionador, el equipo juega con intensidad y nadie se relaja. La ventaja es que esos jugadores que tenian que dar el relevo poco a poco a la generación de oro...los ha tenido en las selecciones inferiores.

Por otra parte la explosión Mbappe está destinada a ser la "bomba" del verano y la bomba de "Mendes", para hacer el negocio del año. Luego como en el caso Pogba tocará repartir por lo favores prestados...cuatro "perras" para los jefes que hinchan el globo y unas "migajas" en especies (mayormente material deportivo) para los cuatro "mamones" que escriben o hablan. No digo que Mbappe no vaya a ser un gran jugador...pero solo ha hecho dos partidos y se hablan de unas cifras que no consigo entender...salvo por esos intereses de atracar.

Esperábamos  ver a Mbappe y vimos a Deulofeu...que tampoco es jugador del Barsa o Madrid pero tiene mucha calidad y puede hacer cualquier cosa...como muchos dias jugar mal.

Otra de los alicientes es el VAR y si que tuvo trabajo. Me gusta el fútbol en estado puro...tecnologias en situaciones como el traspaso de la linea de gol y poco más...pero parar el partido, quitar un gol o darlo con veinte segundos...me parece que el fútbol los árbitros y los jugadores se equivocan muchas veces y son lances del juego. No quiero un fútbol encorchetado.

Y si faltaba algo...aparece Piqué y que bueno...no dice muchas mentiras, pero no sé si es la presona que lo debe de decir y si es el momento...que está la selección en estado de tranquilidad. Lleva en cosas razón...pero tonto es un rato largo.

Me gustó la selección y me gustó toda la defensa y de Gea, bien Busquets y Pedro. Regular Koke y mal como casi siempre Isco y Morata. Thiago y Aspas o Costa deben estar entre los once.