A

· Se convierte en el primer árbitro riojano en dirigir un encuentro de la máxima categoría nacional.

· Formará dúo junto a Antonio Navarro Rodríguez-Villanueva en el partido que enfrentará al C.A. Osasuna Magna y al O Parrulo Ferrol F.S. (21:00 h.) de la segunda jornada de la Primera RFEF Futsal.

Será cerca de casa. En Pamplona y anoche el arbitraje del fútbol sala riojano vivirá un día histórico ya que verá como uno de los suyos dirige por primera vez un partido de la máxima competición nacional masculina, la Primera RFEF Futsal. Alberto Sarabia Eguiluz, árbitro del CTA de la Federación Riojana de Fútbol, saltará a la pista del Pabellón Anaitasuna de Pamplona para dirigir junto a su compañero Antonio Navarro Rodríguez- Villanueva el partido entre uno de los históricos de la Primera del fútbol sala, el C.A. Osasuna Magna, contra el conjunto gallego del O Parrulo Ferrol F.S. De esta forma, el árbitro riojano comienza su andadura en la Primer RFEF Futsal.

Cesar Soto cuarto árbitro en el Escocia-Republica Checa

También en fútbol internacional de selecciones habrá protagonismo riojano ya que César Soto participará esta tarde como cuarto árbitro en el partido Escocia-República Checa (valedero para la clasificación de la fase final de la Eurocopa Sub 21, grupo 4), que se disputará en el estadio Tynecastle de Edimburgo. El árbitro riojano, que ya debutó en partido internacional de clubes el pasado 17 de septiembre, lo hace en esta ocasión en uno de selecciones.