El Calahorra y la SD Logroñés han llegado a un acuerdo y Herce jugará en la SD Logroñes por lo menos hasta el 30 de junio. Tiempo habrá para saberlo.

Se conoce que han sido varias las reuniones que ha habido Calahorra-jugador y SD Logroñés. Mi punto de vista hubiera sido darle la baja para un equipo, que no le pudiera hacer daño al CD Calahorra.

Si hubiera sido un jugador que no cuenta para el entrenador…lo puedo entender. Si es un jugador que lleva más de 1.000 minutos jugados en media liga y se quiere marchar a jugar más minutos le digo “Vete donde quieras, pero no vas a perjudicar al CD Calahorra… que dices que quieres tanto”. El club opina de otra manera y hay que respetarlo.

No puede tener queja el jugador por mis comentarios (siendo de Calahorra no he hablado nunca con él), pero he dicho en más de una ocasión que era de lo mejor de la categoría o jugador de Segunda B… pero también he dicho… que debiera dar un paso al frente y ser más importante para el equipo. Igual ahora lejos de Arévalo sabe dar ese paso adelante.

Por su parte Arévalo creo que ha estado dos años esperándolo que apareciera y no le ha aparecido como todos esperábamos. Le ha llegado en esa posición el “Land Rover Barace” que le da muchas cosas más… como intensidad, competitividad y gol, cuando los terrenos son difíciles.

Otro puesto que puede ocupar es de medio punta por Rubio… ahí por calidad es superior el navarro, por colocación también… le quedaba robarle el puesto por “güevos” o baja forma de Rubio, pero ha preferido no entrar en esa lucha. Luego para ese puesto debía superar también a Losa…que ha tomado la decisión contraria a Herce y cuando ha salido los dos ratos en los últimos partidos, ha sido con la actitud de sumar en positivo para el equipo.

No es el primer jugador de casa que se va... y no será el último. En fútbol todo es posible y le deseo por mi parte suerte y que encuentre su juego.