El Pradejón ha hecho todo lo que un equipo como el Pradejón, puede hacer contra un líder solido, que maneja bien el balón y que tiene jugadoras de las llamadas “especiales”. El Pradejón salió presionando a un rival que no sabía cómo sacudirse esa presión. Hasta tres claras ocasiones, tuvieron las chicas de Losa y que les faltó ese factor que se llama suerte y que es necesaria en el fútbol.

Poco a poco la presión fue menos intensa, debido al esfuerzo de todas las jugadoras y el Deportivo pasaba de medio campo en el minuto 24. Una vez que las pradejoneras cedían esa presión…empezaron a emerger la calidad y presencia de Altamira, Paula, Carlota y el desequilibrio que tienen en ese demonio numero 14 Ainhoa y eso que tuvo enfrente a una de las mejores hoy como es Merche Izal.

A mí me ha encantado el Pradejón. Los partidos se pierden dando la cara, como hoy lo ha hecho este equipo que me ha encantado. Todas las jugadoras han rayado a gran altura y todas merecen ser destacadas. Enhorabuena por el trabajo dejado e incluido al cuerpo técnico.