Logroño Deporte

 Logroño Deporte lanza una nueva propuesta para hacer deporte

      Calendario de carreras los domingos a las 12

Logroño Deporte lanza una nueva propuesta para hacer deporte juntos los domingos
“Quedamos. El domingo, a las 12” promoverá maratones y sesiones deportivas en directo, comenzando pasado mañana con un “Zumbatón”
Antoñanzas: “Es una invitación a que toda la familia haga ejercicio y se divierta al mismo tiempo que otros familiares y amigos en sus casas. Seguir superando la distancia física a través del deporte”
El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado esta mañana la nueva propuesta que Logroño Deportes ha elaborado, en esta ocasión para los domingos, con maratones deportivos y sesiones en directo.
“Quedamos. El domingo, a las 12” es –ha explicado Antoñanzas- “una invitación a todos los logroñeses a hacer deporte de manera conjunta, en casa con la familia y también al mismo tiempo que muchos otros amigos y vecinos lo practican en sus hogares. Tiene además el componente de querer animar a seguir moviéndonos aunque sea domingo porque en el confinamiento el tiempo transcurre de diferente modo y es más importante que nunca la actividad física”.
“Quedamos. El domingo, a las 12” se nutre por tanto del mismo espíritu que alumbró la carrera solidaria “Logroño Corre por sus Héroes” celebrada el pasado día 5 con gran éxito de público y donaciones. “Hacemos una oferta deportiva para que toda la población pueda seguirla a través de nuestra web y redes sociales; teniendo el deporte como nexo de unión de mucha gente que físicamente está separada”.
De hecho la imagen elegida para promocionar esta campaña, partiendo del logotipo del programa #EntrenaEnCasa, “refleja esa relación de balcón a balcón que se ha afianzado tanto en esta coyuntura y que está demostrando que la fórmula para afrontarla es hacerlo juntos”.

Programación para abril y mayo
La programación comienza ya este domingo con un “Zumbatón” a las 12 de la mañana; un maratón de zumba de noventa minutos de duración dirigido por seis instructores de Logroño Deporte (Elisa Ortega, Natalia Toro, Evelin Bell, Javier Martínez, Daniela Segura y María Ruiz).
Se han organizado actividades para todos los domingos hasta el 31 de mayo, “con la esperanza de que antes hayamos podido ya salir a hacer deporte en nuestros parques pero también con el interés de ofrecer en todo caso una actividad que se puede seguir practicando en familia y que puede perdurar aunque volvamos a la normalidad”.
Así, las siguientes citas ya fijadas son:

-26 abril: Directo de Tonipump, con Carmen Carreras (59 minutos)

- 3 mayo: Maratón de Aerocombat , con Javier Martínez, Charo Torres y Danae Cimavilla (90 minutos)

-10 mayo: Directo de Pilates, con Javier Martínez (59 minutos)

-17 mayo: Maratón de Tonificación, con Rodrigo García, Alba del Pueyo, Carmen Carreras, Maica Pérez (90 minutos)

-24 mayo: Directo de GAP, con Alba Pueyo (59 minutos)

-31 mayo: Directo con todos los instructores de Logroño deporte.