Se ofertan al 50% las plazas libres en los cursos presenciales que se desarrollan hasta el mes mayo
También reducen su precio las actividades on line –relajación y tonificación-, una posibilidad para mantenerse en forma desde casa
El “combo de musculación” permite utilizar la sala de musculación todas las veces que se quiera por 28,50 euros hasta fin de curso
Tras las vacaciones de Navidad, Logroño Deporte lanza una nueva campaña para ayudar a cumplir los buenos propósitos de llevar una vida más activa y saludable, en unos momentos en los que la salud es más importante que nunca.
“Practicar deporte te costará la mitad” posibilita que cualquier persona se apunte a uno de los cursos que Logroño Deporte tiene en marcha a la mitad de precio. Es una oferta para los cursos presenciales, que se están impartiendo con todas las medidas de seguridad como así lo comprueban a diario cientos de logroñeses, aunque también los on line tienen descuento en esta segunda temporada.
La posibilidad de seguir las clases desde casa es un servicio nuevo que se puso en marcha este año, tras el éxito de los vídeos ofrecidos durante el confinamiento. Para este curso se mejoró la calidad técnica de los vídeos, como se puede comprobar en los ejemplos que hay disponibles en la web de Logroño Deporte (www.logronodeporte.es), y muchos abonados y usuarios han optado por esta propuesta.
En concreto las tarifas de estos cursos on line eran de 30 y 60 euros, según se fuera abonado o no, y a partir de ahora la oferta de suscripción para lo que queda hasta el mes de mayo es de 20 y 40 euros respectivamente.
El servicio incluye un paquete de actividades de relajación (con ejercicios de yoga, pilates, espalda sana, taichí…) y otro de tonificación (combinando rutinas de entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, tonipump…) Son clases de aproximadamente 60 minutos que pueden seguirse desde casa bajo la dirección de un instructor.
Otro de los programas que en esta última mitad de la temporada experimenta una importante disminución de precio es el “combo de musculación”, que pasa de los 40 euros que costaba en octubre a los 28,50 a partir de ahora. Es un servicio al que se pueden acogen únicamente los abonados que esté matriculados en una actividad de larga duración. Con este único pago tendrán acceso ilimitado a las salas de musculación hasta el 31 de mayo.
Toda la información y gestión de los distintos programas puede realizarse a través de www.logronodeporte.es
No Comments.