Diez minutos le ha costado al Madrid hacerse con el centro del campo y el control del partido. Ochenta minutos imperiales de Modric y Kross y noventa de Casemiro. Isco se ha situado entre líneas y a pesar de perder sus habituales balones y cómo siempre sin leer las fases del partido…si hay que darla a la primera, regatear o temporizar, ha marcado un golazo en jugada iniciada por él.

La evidencia de la incapacidad de Mourinho queda reflejada que ante la superioridad numérica del centro del campo del Madrid con Casemiro, Kross, Modric e Isco…sin darle una respuesta, solo tenía a Matic y Ander…con Pogba a su aire. Le marcan el primero, le marcan el segundo y acude a lo suyo…colgar balones sobre los “grandes” que es lo que le va…Lakaku, el fenómeno Fellaini, Pogba y luego más madera con Rashford ¿Jugar?...nada de nada. 

El Madrid ha marcado dos, dos han ido al travesaño y De Gea ha sacado tres manos que eran gol. En el Madrid lo dicho sensacional Casemiro, Kross y Modric y aseadito Isco. Benzema hoy ha estado algo mejor y Bale pues ahí anda…un poquito más de implicación, pero no participa en marcar diferencias en el área. La defensa sin matriculas de honor han cumplido…gracias a que llegaban con problemas de juego los ingleses y solo eran soventar los balones colgados.

¿Le habrán dicho a Ramos algún entrenador o la Pilar Rubio que sabe jugar el balón en cuarenta metros?...¡vaya pepinazos!

De momento el Madrid recoge el primer trofeo de la temporada.