El Naturhouse perdió anoche con el Puente Genil por un 28-30  que no es muy normal (para lo que estamos MAL acostumbrados) pero que si fuéramos normales nos diríamos ¡gracias, somos ahora el tercer equipo de España...¡para lo que somos!

Mirar..."el mal del entrenador" es un virus que puede entrar en un club por problemas del club extradeportivos (que aquí puede ser, porque hay un problema de futuro incierto y los jugadores lo notan), puede ser de lesiones, puede ser de resultados adversos que te da la propia competición...pero ver media grada chillando ayer a Jota y al equipo me parece de afición de tercera y no de Champions que es donde nos ha llevado Jota. El ver a este Jota tan abatido, triste  y tan sincero me da mucha pena y me lo hace más grande "No sé lo que pasa; esto ahora me supera", o "En los diez años que llevo aquí no sé si me habia visto en un momento como este"o... "Creo que me he equivocado en todo" etc...en fin, creo que Jota no se merece todo esto...y que el público y su afición ayer o el partido anterior le debe una ovación puesta en pie...CUANDO HA DECIDIDO QUEDARSE en el club sin saber si va a tener jugadores...que dinero va a cobrar, cuando...tiene más de diez ofertas encima de la mesa.

No dudo que Jota se equivoque (como todos nos equivocamos) pero aficionados o no a este deporte, todos le debemos un respeto y mucha admiración a este personaje. Gracias Jota por lo que has hecho, haces por el deporte riojano y siempre por tu comportamiento con todos.