Este Madrid no está para la alta competición y por otra parte el Barcelona, le ha costado reestructurarse dos meses, pero ha vuelto con muchos argumentos.

Ayer Ancelotti se lleva todas las críticas y no es así. No está para el fútbol moderno y de acuerdo, pero ayer no hay entrenador de este Madrid, que pueda parar a este Barcelona. Que si el aficionado quiere echar la culpa solo al entrenador , al árbitro o a la falta de implicación de los jugadores…se equivoca. No tiene jugadores el Madrid. Vamos a ver si estos puntos que cogió, (mientras los demás dormían) le sirven para terminar la temporada y ganar la Liga.

La equivocación para los madridistas, es que personajes como ahora estoy viendo al “chupotero” Roncero les confunda. No es falta de actitud. Es que comparar el centro del campo del Madrid con el del Barsa. Ese centro del campo mágico Casemiro, Kroos, Modric no puede competir con la diversidad de registros que tienen Pedri, Gavi, De Jong, Nico…jóvenes, con mucha pierna para recuperar, con mucho ritmo y eso si…con un veterano o padre como Busquets. El Madrid tiene que ponerse manos a la obra a reforzar ese centro del campo y ese lateral derecho. Que nadie piense que Mbappe e incluso con Haalang el Madrid tapa sus carencias.

 El problema es que hace falta entrenador, pero hace más falta la renovación de parte de la plantilla. No es la primera vez que digo que Carvajal no está ya para estos trotes, ni Casemiro, ni Kroos, ni Mariano,Isco, Jovic, Hazard, Bale, Asensio etc…que igual por separado, alguno puede valer…pero todos juntos, hacen una cuadrilla de vagos exfutbolistas y otros simplemente no son jugadores para el Madrid.