Antes de contestar te diré, que no quiere decir que sean los mejores jugadores, que tu puedes tener otra opinión y yo opino sobre los jugadores más regulares a lo largo de los 27 partidos.
En la porteria hay que sumar los porteros que han sumado más puntos: Aitor Fernandez (Levante) Oblag (Atlético) y Ter Stegen (Barsa).
No es el año de los laterales y en el lado derecho Navas (Sevilla), Kapa Athletic de Bilbao) y poco más. En el lateral zurdo comienzos de Jordi Alba (Barsa), Reguillón (Sevilla), Monreal (Real Sociedad)...al final Yuri (Athletic) es el que más ha aportado. El centro de la defensa es donde han surgido muy buenos centrales y veteranos que están completando una gran temporada: Pau Torres (Villarreal), Felipe Atletico de Madrid), Diego Carlos (Sevilla), Iñigo Martinez (Athletic de Bilbao), Salisu (Valladolid) Djané (Getafe) y Valjent (Mallorca).
En el centro del campo y jugadores más defensivos Casemiro ha jugado todo y casi todo bien, Iborra (Villarreal), Thomas (Atletico), y Maksimovic Getafe).
Mucha competencia para los dos centrocampistas con más metros de creación. Odegaard y Merino (Real Sociedad), Valverde (Real Madrid), Cazorla (Villarreal), Parejo (Valencia) Campaña( Levante) Rafinha (Celta) y Canales (Betis)
En la vanguardia Messi (Barsa), Ferran (Valencia) Gerad Moreno (Villarreal, Oyarzabal (Real Sociedad), Isak (Real Sociedad), Ocampos (Sevilla), Nabil Fekir (Betis), Benzema (Real Madrid), Brathwite (Barsa), Aspas (Celta), Roger (Levante), Lucas Perez (Alavés), Angel Rodriguez (Getafe) y Chimi Avila (hasta que se lesionó).
Si tuviera que elegir mi once por merecimientos en el campo, sería este: Oblag, Navas, Felipe, Iñigo y Yuri, con Casemiro, Odegaard y Cazorla. Más Messi, Gerard Moreno y Iago Aspas.
Seguro que tu tienes tu once, pero es dificil elegir solo a once.