La Primera División HOY El Valencia: Una mala dirección deportiva y Lim en el punto de mira.
Cuando los aficionados piden la dimisión de una directiva, una cosa es ser un presidente elegido y otra cosa es si ese club pertenece a un dueño. Cuando es el primer caso...en las próximas elecciones o cuando quiera a la calle...cuando un equipo tiene un dueño. Antes de tener dueño, han estado esas acciones a disposición de los socios...no se ha puesto la pasta y ha partir de ahí, viene un dueño...que con su dinero, hace y deshace, como tu amigo haces con el dinero de tu bolsillo.
Luego analizaremos si estos dueños lo hacen bien, si son canallas o sale alguno bueno.¿Que pasa entonces? Pues que ninguno de ellos no tiene ni puta idea de fútbol y como todas las personas se dejan aconsejar o como dueños y mucha tela...se piensan que en el fútbol dos y dos son cuatro.
Me viene esto al equipo de hoy vamos a analizar: El Valencia
Yo sé que no es muy popular lo que voy a decir. Cuando la inspección entró de lleno en los clubes...uno de ellos este Valencia hubiera terminado en Segunda B.
Hasta ahí es así y ahora unas opiniones serán que hubiera sido mejor partir de Segunda B y bla, bla...Está en Primera, ha ganado una Copa del Rey y está peleando por entrar en Europa. ¿Se podía hacer mejor? SI, pero...hay un dueño, tanto para poner cuando hay que poner y mandar si considera mandar.
Ahora analizamos el Valencia en el campo.