A este Sevilla se le está haciendo largo el descanso de navidad y a la vuelta necesita recuperar "piernas" y lesionados. Ese centro del campo con un fatigado Pizarro, Ganso que anda y Banega que no corre...si añades una defensa con varias bajas el equipo no está ahora.
El Athletic esta plano y las segundas jugadas son su principal argumento para llegar arriba. Ha recuperado a De Marcos y necesita a Muniain. El Cuco ahora ha tapado a un Cordoba y aun Willians que le daban una marcha más y confía más en unos extremos como Susaeta o De Marcos que aportan más trabajo y mejor repliegue. No tiene que ser fácil administrar un equipo en esta Liga con jugadores en el centro del campo, tan poco creadores.
Lo de la Real Sociedad es para preocupar...tiene jugadores muy buenos de medio hacia adelante, más Illarra, dos laterales como motos y sufren como perros cuando no tienen balón. Está en tierra de nadie y dando demasiado bandazos.
El Atlético sigue a lo suyo...sufre porque no encuentra gol, pero busca y busca ese gol que le de puntos y luego administra como nadie esos marcadores.
Si hace tres semanas me decís que equipo le sacaba billete de Segunda pido el Alavés.El equipo se veía desbordado y dos partidos después...juega, ordenado, corre ¿Quien entiende el fútbol?.