La operación salida y entrada en el Madrid va sobre ruedas y la del Barsa con "ruedas de tractor"

Cristiano insiste en marcharse, Florentino quiere acercar posturas y Zidane no se pone nervioso…¡que traiga la pasta!

El Madrid anda con la gresca con Mendes (bueno al revés, Mendes anda a la gresca con el Real Madrid ¿motivo?...la vuelta atrás que tenia apalabrada Florentino con el propio Mendes y De Gea. El portugués está furioso (se ha dejado de embolsar 7.000 millones de euros) y ha puesto a los “pies de los caballos”, a lo que más duele al madridismo medio, que es Cristiano. Cristiano dice “Que quiere irse del Real Madrid” y la solución pasa por la próxima reunión pendiente con Floren.

¿Qué dice Floren y que dice aquí Zidane?...Pues Floren se quiere acercarse a colaborar con Cristiano y darle más “pasta” que es lo que busca Cristiano…pero la “bomba” es que Zidane le dice a Florentino…que a la reunión traiga 200 millones y que le ponga un “lazito”. Zidane quiere a Cristiano, pero no a un Cristiano “enfurruñado”.

Zidane ahora manda y sus ordenes respaldadas por el entorno de jugadores, con licencia para dirigirse a Floren…han respaldado que con Keylor son felices y que De Gea es más raro que un “perro verde”. Pero ¡ojo!...que si Cristiano se queda, el que más papeletas tiene es ¡BALE!. para salir y siempre que sea con una buena oferta.

El aficionado ya está en su mayoría harto y opina en su mayoría “que Cristiano tiene 32 años, que ese dinero viene bien para dos importantes llegadas y que el juego del equipo puede mejorar. Si es cierto que sus números serán difíciles de lograr…pero para él con 33... también.