Os comentaba ayer por la mañana el poco repliegue que tiene este Madrid. La llegada por banda de Carvajal y Marcelo es la mejor arma del Madrid. Ayer sin Marcelo se queda el equipo con un motor menos.

El Atlético fue superior al Madrid  en la primera parte. La culpa la tenía ese quinto hombre entre líneas y que creaba mayoría en ese centro del campo. En el descanso me puse tan contento al ver que Julen había detectado el problema y que lo cambió por Bale o lo mismo hubiera sido por Benzema…no, lo cambió solo por lesión.

La entrada de Ceballos daba al Madrid más dinamismo, más verticalidad y el Madrid pasó a dominar el centro. Si en la primera parte Courtois había salvado al Madrid…en la segunda lo hizo Oblag para los rojiblancos. Tampoco es de extrañar, si hablamos de dos de los mejores porteros del mundo.

No puedo estar de acuerdo con los cambios de Julen otra vez…lleva Benzema tres partidos que le sobran por lo menos treinta minutos…dáselos a Mariano y a Vinicius. Estamos hablando de un equipo, que se va quedando plano en el campo y son jugadores con “mecha” y sigue sacando a “Luquitas” (que pido vuelva este mercado de invierno al Español).

El Atlético  defensa muy fuerte con el mejor portero , un centro del campo con buenas alternativas y dos fichajes muy buenos en Rodri y Leman. Costa, Griezman y Correa aseguran gol y trabajo para el equipo. Este puede ser el año que coronen Liga o Champions.