Ha habido tanto en este partido, que hay que empezar por decir que fueron dos equipos buenos con balón, malos  en el balance defensivo y mucho peor el Madrid. También el árbitro turco Cuneyt Cakir fue protagonista y pudo pitar unas manos claras de Marcelo dentro del área.

El partido ha comenzado sin el Madrid encontrar el sitio. Le han cedido el balón al Bayern y ya se veía un Madrid desencajado. Tras el gol del Bayern ha empezado el Madrid a tocar, ha pasado a dominar y ha conseguido el gol. No obstante cada balón perdido, era contraataque del Bayern y malos ajustes defensivos del Madrid.

La actuación de Keylor…  espectacular,  ha sido el mayor protagonista del partido y la delantera del Bayern otro partido más…han fallado con las continuas llegadas por bandas y por el centro. La otra cara de la moneda la ha tenido Ulreich, en un gol no propio de semifinales, ósea un regalo.

El Bayern ha taladrado una y otra vez a los laterales y por ahí ha sido una autopista. Marcelo con otro partido fuera de concentración y en la otra banda Lucas dejando cinco metros a Ribery por temor a que le hagan el “ocho”. Modric sacrificado en la vigilancia de Alaba…ni es el mejor extremo para defender y pierde el Madrid el no tenerlo más, en la distribución.

No me ha gustado el planteamiento del Madrid y tampoco el tiempo en poner soluciones. Hoy era para dos medios centros Modric y Kross y una línea de tres por delante Asensio, Kovacic y Lucas Vazquez para frenar a Alaba. Kovacic no es medio centro para estar solo ahí…y Kross ha sido otro de los perdidos. Asensio sin claridad en el campo, el Madrid ha sido un correcalles en muchas fases del partido…el mismo de toda la temporada. Cristiano como en Munich desactivado y dos goles de Benzema que le sirven al equipo.

Ha sido mejor en la eliminatoria el Bayern, ha jugado mejor y ha tenido mala suerte, con llegar con cinco lesionados y encontrarse con Keylor.

Cualquier rival será difícil para el Madrid en la final, como difíciles fueron PSG, Juventus y Bayern. Este Madrid puede que tenga suerte pero…también sabe sufrir.