REAL MADRID 2 CHELSEA 3: Una vez más…el Madrid sobrevive a otro desastre

El Madrid solamente es capaz de sobrevivir a tanto desastre táctico, físico y falta de calidad en algunos jugadores. Tuchel le ha dado un baño a Ancelotti de cabo a rabo y te diré  el porqué.

El entrenador sabedor que Valverde, le da fuerza al centro del campo del Madrid y que iba a jugar con solo Vinicius y Benzema…deja tres defensas James, Thiago y Rudiger y mete a Marcos Alonso de extremo, quitando a Valverde por los balones de ida y vuelta. El Chelsea ha subido la presión y con esa superioridad numérica y física en el centro del campo…Kovacic, Kante, Cheek y Mount, han podido fácil con Casemiro, Modric y Kroos.

Lo normal si tienes jugadores atrás buenos física y técnicamente puedes fijar las marcas de Werner y Havertz te puede valer. Pero si sacas a Nacho o Carbajal de su zona están perdidos. No están a este nivel.

Luego han llegado los cambios y Camavinga le ha dado más oxigeno y recuperación y Rodrigo que metía un hombre más arriba y ha hecho dudar a la defensa inglesa. Era la hora que aparecieran los que aparecen normalmente y primero Modric (pase de escándalo) y la clásica Vinicius-Benzema y otra eliminatoria adelante.

Para mi es un milagro que esta plantilla este en semifinales, lo que no me cabe duda, que solo el Madrid es capaz de levantar estas situaciones. Nadie, nadie con estos jugadores y este entrenador es capaz de esto. No digo que no sean buenos pero…estando todos bien, tiene diez jugadores (no tiene lateral derecho) más Bale y Hazard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *