El Madrid ha ganado a un equipo débil, ha tenido ocasiones, pero este Madrid juega andando y vuelve más andando. A mí de entrada me parece poco serio, ver a un Lucas Vázquez de lateral. Un equipo hoy de mitad de la tabla de nuestra Liga, hoy hubiera ganado, como lo hizo el sábado pasado el Levante.

Julen está condenado y el consejo que le puedo dar, es “que muera matando” que si tiene cinco jugadores que “sirven”, los rodee de hombres con piernas y deje tanta “muñeca” en casa. Si le sirven Kroos, Modric o Bale …que no los rodee de Lucas Vázquez, Isco, Asensio o Ceballos…mételes a los “guindillas” Valverde, Llorente o Mariano. Odriozola no es el lateral que sirva para el Madrid, pero ¡hombre!..Ha costado 40 millones y es mejor que Luquitas.

Julen ha estado valiente y me ha gustado que metiera a Valverde. También  que Ceballos y Asensio,  han merecido estar en el banquillo y se lo han ganado a pulso. Julen les ha dado continuidad y ellos no se han dejado el pellejo en defenderlo.

En mi columna de Riojasport pasado mañana hablo de un equipo en “descomposición” porque hay jugadores con un cupo para “20 partidos” y hay varios que no tienen categoría para jugar en el Madrid. Con este “badajeo” y Cristiano, puedes ganar una competición corta. La temporada pasada el Madrid se quedó a 14 puntos en la Liga y eliminado por el Leganés en Copa y esta plantilla y con Cristiano, se ganó la Champions.

Barcelona será seguramente  el último partido de Julen en el Madrid, pues la única posibilidad es que se la juegue. Todo eso más Vinicius...¡morir de pie y no de rodillas!