Termina el partido y ahora empiezas a desgranar todo lo que ha pasado, sirve de poco y partir de mañana solo quedará que el Madrid ganó una final al Liverpool de Copa de Europa.

El Liverpool ha comenzado mejor el partido y Keylor ha tenido dos intervenciones, que han sido dos paradones. Luego la lesión de Sarah…no se puede negar que es lo más importante para este equipo y luego tampoco se puede negar, que Karius con sus dos fallos ha sido otra de las claves negativas de esta final para su equipo. La lesión de Carvajal ha sido menos determinante.

El Madrid no encontraba salida al balón, no encontraba entre líneas “al mago Isco” y gracias a Benzema que jugaba bien, todo lo que recibía. El Liverpool robaba y salía y además llegaba con peligro. El Madrid ha estado esa primera media hora siendo inferior a los ingleses ¿Qué ha pasado?...pues

Lo mejor del Madrid sin duda Keylor y Benzema, cuatro pueblos por detrás Varene, Modric y Bale. En el Liverpool Mané, Henderson y hasta que se ha lesionado Salah.