El partido ha tenido emoción, buen juego, malos balances defensivos en los dos equipos,  y un árbitro muy bueno para jugar en casa…ósea caserillo.

Hoy Casemiro ha jugado en su posición por delante de los centrales y con llegada y ayuda a cualquier lateral o centrocampistas. Isco no ha jugado mal pero…el Madrid no tiene jugadores para jugar a ritmo de tango y el cambio de ritmo al rock y la calidad de Asensio, producen más ofensivamente.

Zidane no puede seguir regalando cada partido (sin estar bien) la titularidad a Benzema porque Asensio o Bale están más ahora para jugar. Puede salir Zidane hoy como vencedor…para mi, no. En el gol del PSG es digno de ver la forma de Isco siguiendo a quince metros a Rabiot que ha llegado solo. El Madrid ha jugado bien y se ha partido como siempre…Lo mejor de Zidane el colocar un cuarto centrocampista sobre los tres del PSG.

Muy bien Keylor, Marcelo, Modric y Asensio…y bien todos los demás y merito también de Nacho…¡menuda pareja de baile 90 minutos!

Emery me ha gustado menos y se ha visto desde el primer minuto que el Madrid tenía un jugador más en el centro del campo. Cuando ha sacado del campo a Cavani se han hecho con el partido y se veía venir lo peor. Los cambios de Zidane…tarde, le han terminado de dar una victoria que no es determinante. Mbappe y Neymar extraordinarios y con una calidad por encima del resto. Otro error de Emery el no contar con Di Maria en un estado de forma increíble y entre líneas hubiera podido romper este partido.

No puedo terminar sin decir que el árbitro ha sido “caserillo”…que ese penalti en el 44 ha sido fundamental y que en general ha sido un buen amigo.