Hoy Las Palmas le ha dado un "bandeo" al Madrid y solo bajo la locura, parece ser que es cuando el Madrid se encuentra mejor ha empatado un partido que tenía perdido. Los delanteros del Madrid no han querido defender e Isco buscaba la profundidad...en vez de la elaboración. Total Kovacic y Kross...contra Vicente, Roque Mesa y los cuatro de arriba que se convertían en cuatro centro campistas más...Boateng, Vieira, Tana y Jessé.

Punto y aparte es lo de Bale. Quitarse así del partido ha sido algo grave...porque sus partidos normalmente son de uno contra uno y como Vieira se la hecho...ha ido una, dos y hasta tres veces a "meterle". Eso se llama...poco compromiso.

Esta es la realidad de este Madrid es una "putada" que no tenga siempre lesionado a uno de los tres de arriba...el Madrid juega peor, defiende peor y pierde o empata. Las Palmas ha ganado solamente un partido fuera de casa y fue en la primera jornada contra el Valencia y hoy...ha podido golear en el Bernabeu y se le puede dar las gracias a Jessé que ha andado empeñado de marcar el y lleva cinco partidos sin ver la puerta por ningún lado. Ningún equipo se lo puso más fácil.

Urgencia de que Modric y Casemiro vuelvan al equipo y de que Isco y Morata vuelvan al banquillo y con el Roncero de "mariachi" haciendo el canelo.

Por lo demás...tramite del Barsa con un Sporting que se quedó en el hotel en espera del próximo domingo contra el Coruña. Victoria del Granada sobre el Alavés que cree en la salvación y derrota del Osasuna ante el Villarreal 1-4...que ya no cree en nada.