Camawinga, Haaland y Ryan Cherki están ya más cerca del Bernabeu.
Kane deja de ser la prioridad
Odegaard y Achaf volverán a final de temporada
El Real Madrid que viene es este y otros jugadores que dependen de las salidas. En el caso de Mbppé el Madrid esperará el movimiento del PSG y que volverá a ser difícil su salida este año, cuando se asegura que Neymar está en el mercado. El PSG quiere a Griezman y Benzema y por ahí se puede abrir el melón. Lo difícil será para Barsa y Real Madrid negociar con sus propios jugadores…sabiendo que necesitan sus salidas. Griezman sobretodo no lo va poner fácil.
El Madrid recuperará a Odegaard, Achaf y Reguillón (si sale Marcelo). Haaland, Ryan Cherki y Camawinga tienen un pie en el Bernabeu. El Madrid no quita el ojo a un central y donde Pau Torres y Salisu están bien colocados…pero no son estos el sustituto de Ramos. Florentino está loco por que Van Dijk y que este dé un paso al frente y quitarse de encima a Ramos y a su hermano. Koulibaly es la otra opción. El Madrid sabe desde diciembre que Kane quiere venir y sin embargo en este momento se piensa más en Haaland.
Las vueltas de Achaf y de Odegaard no son fáciles, pero el Madrid las va hacer efectivas. Ambos quieren ser titulares y Achaf tiene toda Europa detrás y Odegaard es feliz en San Sebastian.
Si Florentino tiene su agenda Zidane tiene la suya y en la suya sigue estando Pogba, aunque hay más acercamiento con Raiola, al presidente le sigue sin terminar de convencer y está harto de jugadores egocéntricos.. Dependerá de la salida de Kroos o Modric o los dos. Si son los dos, Van de Beek sería otros de los elegidos. Se busca la salida a Bale, Jovic, Marcelo, Mariano, James, Lucas Vazquez, Brahim, Olaizola, Nacho e Isco. Este año como el anterior y el anterior, lo difícil es que los jugadores quieran salir.
Ni Ceballos ni Vallejo volverán este verano y si tiene posibilidades Oscar (Leganés) de hacer la pretemporada y Reinier también hará pretemporada y todo apunta a la Real junto a Kubo por la recuperación de Odegaard.
Asensio, Rodrigo y Vinicius tendrán la pretemporada para convencer y convencerse.
Se ha parado toda Europa, pero el fútbol se está trabajando a destajo. No se cierran operaciones porque nadie sabe cuando toda esta desgracia tendrá su final y las consecuencias económicas que puede arrastrar.
Camawinga es el objetivo de toda Europa, pero lo que quiere el jugador es jugar en el Real Madrid.